Nosotros – CIM – Centro de Investigación de Mercados

Nosotros - Centro de Investigación de Mercados

CIM – CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LTDA,

construye alianzas estratégicas con sus clientes, generando valor a través del acompañamiento continuo en cada uno de los  procesos de diseño, recopilación, procesamiento de datos y análisis sistemático de la información para la toma de decisiones de marketing estratégico.

CIM es consciente de las decisiones estratégicas que se toman en el desarrollo de estudios de investigación de mercados los cuales se ven reflejados en acciones de Marketing.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes proporcionando información veraz, efectiva y oportuna.

Visión - CIM - Centro de Investigación de Mercados

En CIM – Centro de Investigación de Mercados desarrollamos todos los procesos fundamentados en nuestros valores y principios, siendo en el 2018 una de las empresas líderes en investigación de mercados, reconocidos por la calidad, credibilidad, transparencia, compromiso y un excelente servicio cumpliendo con los estándares requeridos por nuestros clientes internos y externos.

Valores - CIM - Centro de Investigación de Mercados

RESPONSABILIDAD

Nosotros asumimos cada estudio de investigación de manera íntegra y profesional, teniendo claro que nuestro trabajo demanda un enorme compromiso con nuestros clientes.

HONESTIDAD

La base del trabajo que desarrollamos es la honestidad, evidenciada a través del cumplimiento de nuestra labor, asumiendo todas las responsabilidades con absoluta seriedad y compromiso con nuestra compañía, nuestros clientes y la sociedad en general.

CALIDAD

Satisfacemos ciento por ciento a nuestros clientes, ofreciendo servicios que cumplan con sus requerimientos brindando valor. La calidad de la información se ve reflejada en nuestros diferentes procesos, desde la recolección de la información hasta la entrega de resultados.

LA CREDIBILIDAD

Ofrecemos excelentes niveles de confianza, debido a que planeamos y controlamos minuciosamente cada fase de nuestros proyectos tanto en la parte operativa como en el análisis. Aplicamos diseños metodológicos técnicamente válidos y con todo el sustento teórico, buscando aportar con interpretaciones de datos alineados a la realidad, siendo una herramienta imprescindible para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo para  satisfacer adecuadamente sus necesidades.

CONFIDENCIALIDAD

La compañía maneja minuciosamente la privacidad en el tratamiento y uso de la información suministrada y recolectada para nuestros clientes. Sabemos y entendemos que la información es el mayor activo de cada compañía.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario que aportamos desde diferentes ópticas al análisis e interpretación de los datos, con el fin de enriquecer y aportar valores adicionales en beneficio de nuestros clientes.