Políticas de Calidad

politicas-de-calidad2

El equipo conformado por CIM Centro de Investigación de Mercados, tiene como base fundamental una constante actitud de mejoramiento de todos sus procesos, guiados por la norma ISO 9001, buscando siempre satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros  clientes, suministrándoles  la información que ellos necesitan de forma oportuna, real y adecuada, buscando en todo momento brindar valores agregados en cada uno de los proyectos realizados por la compañía.

OBJETIVO GENERAL DE CALIDAD EN CIM

Incrementar la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios que proporcionamos mediante la formalización, capacitación y estandarización de los métodos y procedimientos de investigación dentro de la compañía.

PROCESOS DE INVESTIGACIÓN

Todos y cada uno de nuestros procesos se desarrollan bajo lineamientos implementados por CIM - Centro de Investigación de Mercados con lo que aseguramos la calidad en cada uno de ellos. Cada área tiene a cargo un proceso determinado el cual tiene su propio objetivo, así mismo cada jefe de área es el responsable directo de los resultados del proyecto.

Cada proceso tiene su entrada y salida, nuestras políticas de calidad garantizan que se cumpla estrictamente cada requisito de calidad y de esta manera minimizar el error en cualquiera de los procesos. Cada una de las personas que intervienen dentro del proceso está en continuo entrenamiento y seguimiento para mejorar la calidad de trabajo y a su vez retroalimentar cada proceso.

Para nuestra compañía lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y CIM Centro de Investigación de Mercados tiene la  premisa de brindar seguimiento durante y después de la entrega de resultados con el fin de cumplirla.

El esquema de calidad en el cual se basa CIM – Centro de Investigación de Mercados tiene tres (3) pilares que los describimos a continuación:

Procesos Seguimiento Calidad - Centro de investigación de mercados