Servicios

Satisfacción del cliente

bk-template-circle
En CIM Somos expertos en el diseño, seguimiento, evaluación y análisis de los aspectos que interfieren en la prestación de servicio al cliente en diferentes escenarios, tanto presenciales (punto de venta) como a distancia (telefónicos o por medios digitales).
Nuestro objetivo principal es soportar cada uno de nuestros procesos en herramientas que les permitan a nuestros clientes generar estrategias de mejoramiento a corto, mediano y largo plazo para tomar medidas acertadas y oportunas sobre su fuerza comercial y de servicio.
Los estudios que desarrollamos buscan conocer a profundidad los clientes (internos y externos) bajo las metodologías de Mystery Shopper y Evaluación de Satisfacción.

Convierte tus datos en oportunidades

Utiliza la información recopilada para identificar áreas de mejora, tomar decisiones informadas y generar valor en diferentes aspectos de tu negocio.
img-oportunidades
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Manuel QuiñonesManuel Quiñones
14:21 05 Apr 23
Andrés, Wilson y su equipo son personas con mucha experiencia los cuales siempre están atentos a las necesidades del cliente y ofrecen las mejores soluciones a los mejores precios del mercado. Los recomiendo ampliamente ya que su portafolio es muy completo y los resultados como siempre son excelentes. Muchas gracias a ambos y a su equipo.
Natalia VasquezNatalia Vasquez
14:05 18 Jun 22
Excelente empresa de investigación de mercados. Trabajo de calidad y honesto.
js_loader
Asistente Whatsapp CIM
Scroll to Top